lunes, 26 de noviembre de 2012

DESAYUNO MULTICULTURAL


La fecha del Desayuno Multicultural será el 5 de diciembre. Como ya sabeis, este día se pide a los padres que preparen platos de comida, para ponerlos en común todo el colegio, y se colocan en el comedor. La novedad de este año es que vamos a pediros que adjunteis la receta, ya que la asociación se ha planteado la posibilidad de realizar una publicación con las recetas que resulten más atractivas, dependiendo de los recurso económicos que tengamos a final de curso. 

Todo aquel que desee colaborar este día en la preparación y recogida del comedor, así como participar en la selección de los platos que podrían formar parte de la publicación, rogamos nos lo comunique via correo electrónico.

2 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa. Como soy alemana y estamos (casi) en Navidad, voy a preparar unas pastitas típicas de mi tierra que se suelen hacer en esta época. Espero que os gusten, pero advierto que llevan harina, mantequilla y huevo (entre otras cosas). Por motivos de trabajo no puedo ayudaros esa mañana, lo siento. Saludos y hasta pronto, Linda (mamá de Cora y Hector)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Birgit! esperemos que muchos otros padres se unan a la iniciativa. También agradecemos tu comentario, al igual que también hacemos un llamamiento al resto de padres a que participen en el blog a través de comentarios, fomentando así la comunicación entre todos nosotros.

    ResponderEliminar