domingo, 25 de septiembre de 2016

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

A continuación detallamos las fechas del proceso electoral, que han sido modificadas por Corrección, el día de hoy (21 de septiembre de 2016, BOJA 182).
Corrección de errores de la resolución de 25 de mayo de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2016/17.
  • Del 26 al 30 de septiembre: Constitución de la Junta Electoral. Solicitud a la AMPA designación de representante.
  • Del 5 al 17 de octubre: Plazo de admisión de candidaturas y designación del representante de la AMPA. Se presentarán en el centro docente correspondiente dentro del horario escolar. La AMPA deberá estar inscrita en el Censo de entidades colaboradoras de la educación.
  • 18 de octubre: Publicación de la lista provisional de candidaturas
  • 20 de octubre: Publicación de la lista definitiva de candidaturas.
  • Del 21 de octubre al 5 de noviembre: campaña electoral
  • 24 de octubre: último día para confeccionar papeletas.
  • Del 1 al 8 de noviembre: plazo de recepción del voto no presencial
  • 8 de noviembre: elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado.
  • 9 de noviembre: elecciones del sector del alumnado.
  • 10 de noviembre: elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.
  • Antes del 22 de noviembre: proclamación de representantes electos
  • Antes del 2 de diciembre: constitución del nuevo Consejo Escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario